nosotros

Organización Duclos | Asesores en Seguros es una empresa de Mendoza que cuenta con más de 30 años de trayectoria en los que se ha dedicado a vender y asesorar sobre todas las ramas del Seguro. Gracias a ello, en la actualidad puede ofrecer un servicio diferencial.

Organización Duclos con sus productores asociados, tenemos un único objetivo en común, proveer a los asegurados del mejor asesoramiento, el producto que mejor se adapte a sus necesidades y a un costo diferenciado respecto a la competencia más exigente.

Para ello contamos con un Departamento Técnico-Comercial que resuelve con eficacia las operaciones de negocios de los Productores y que a la vez se constituye en un elemento de incalculable valor para interrelacionar beneficiosamente a los mismos con las empresas aseguradoras con las cuales trabajamos.

Brindando Herramientas y Asesoramiento Profesional logramos que los PAS puedan ofrecer a las personas, PyMES e Industrias, las mejores pólizas de seguros con costos competitivos, manteniendo la rentabilidad de su cartera.

Productores